COOPAC Tocache

COOPAC Tocache
Jr. San Martín N° 231 Tocache – San Martín
 

COOPACT se constituyó el 15 de mayo de 1,976 y reconocida por la Quinta Región de SINAMOS con Resolución Nº 0033-77-OAE-ORAMS-V, de fecha 06 de octubre de 1,977, inscrita la partida Nº 11000150 en libro de Cooperativas del Registro de Personas Jurídicas,Zona Registral Nº III, con sede en Moyobamba – Oficina Registral Juanjui Región San Martín.

La sede central de la cooperativa se encuentra ubicada en el Jr. San Martín Nº 231, ciudad de Tocache, Provincia de Tocache, Región de San Martín. La cooperativa se rige por la Ley General de Cooperativas D.S 074-90-TR y la normatividad emitida por la Superintendencia de Banca y Seguros para organizaciones cooperativas no autorizadas a operar con recursos del público, su estatuto y los acuerdos de la Asamblea General.

La cooperativa es una persona jurídica de derecho privado de capital variable, sin fines de lucro, ilimitado número de socios, de duración indefinida y de responsabilidad limitada; en función de su patrimonio neto y a las aportaciones suscritas y pagadas.

Contamos con más de 40 años de trabajo en el rubro de microfinanzas ofreciéndole ahorros, créditos y en especial beneficios sociales beneficios sociales al servicio de sus socios y con presencia en 8 mercados ubicados en Tocache, Nuevo Bambamarca, Nuevo Progreso, Santa Lucía, Tingo María, Aucayacu, Uchiza y Juanjuí.

Compartir: